Estrategias de comunicación y marketing digital en Santander: Posicionamiento e imagen corporativa

La investigación tiene como tema las estrategias de comunicación y marketing digital en Santander: posicionamiento e imagen corporativa, con el objetivo de identificar los mecanismos planteados para el establecimiento y recordación de la imagenante la sociedad. Para ello, se cuenta con una metodolog...

Full description

Autores:
Cuadros Acevedo, Catalina
Castañeda Gómez, Juan Camilo
Ferreira Higuera, Sarai Viviana
Abril Sanabria, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22541
Palabra clave:
Social sciences
Digital communication
Digital marketing
Investigation
Strategies
Positioning
Corporate image
Behavior
Ciencias sociales
Comunicación digital
Marketing digital
Investigación
Estrategias
Posicionamiento
Imagen corporativa
Comportamiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La investigación tiene como tema las estrategias de comunicación y marketing digital en Santander: posicionamiento e imagen corporativa, con el objetivo de identificar los mecanismos planteados para el establecimiento y recordación de la imagenante la sociedad. Para ello, se cuenta con una metodología mixta, una analítica web que determina cuál es la repercusión, comportamiento y tendencias del público ante la presentación de la imagen organizacional. Por otra parte se tiene la entrevista a profundidad que delimitará las estrategias desarrolladas en su plan de proyección. Todo lo anterior mencionado se situó en tres categorías, marketing y comunicación digital y estrategias de comunicación.