Asimilación de las ofertas musicales de las industrias culturales, en niños de primaria de los colegios Bucaramanga, como aspecto de la identidad regional en un mundo globalizado

En el presente artículo se pretende mostrar los avances de la investigación derivada del proyecto “Asimilación de las ofertas musicales de las industrias culturales, en niños de primaria de los colegios Bucaramanga, como aspecto de la identidad regional en un mundo globalizado”, desde el énfasis de...

Full description

Autores:
Chaparro Pérez, Carolina
Rincón Carrillo, Andrea Jhoanna
Serrano Pacheco, Silvia Esperanza
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16471
Palabra clave:
Cultural industries
Television
Childhood
Santander
Humanities
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Humanidades
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Industrias culturales
Televisión
Infancia
Santander
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el presente artículo se pretende mostrar los avances de la investigación derivada del proyecto “Asimilación de las ofertas musicales de las industrias culturales, en niños de primaria de los colegios Bucaramanga, como aspecto de la identidad regional en un mundo globalizado”, desde el énfasis de las industrias culturales, con el propósito de analizar el consumo musical que ofrece la televisión a los niños de Bucaramanga entre las edades de 6 a 12 años