Prácticas, creencias y factores de contexto relacionado con estilos de vida en adolescentes hombres y mujeres de los grados 10 y 11 del Instituto Caldas de la ciudad de Bucaramanga
El presente es un proyecto adscrito al grupo de investigación "Calidad de Vida y Salud Pública" (del programa de Psicología UNAS) así mismo, a su linea de investigación "Calidad de Vida y Psicología de la Salud". El tema del trabajo está basado en una investigación realizada por...
- Autores:
-
Guzmán Jaimes, Hilda Juliana
Quiroz Romero, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18724
- Palabra clave:
- Psychology
Quality of life
Public health
Teenagers
Beliefs
Lifestyle
Wellness
Behavior (Psychology)
School health
Health promotion
Psicología
Calidad de vida
Salud pública
Conducta (Psicología)
Salud escolar
Promoción de la salud
Adolescentes
Creencias
Estilo de vida
Bienestar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente es un proyecto adscrito al grupo de investigación "Calidad de Vida y Salud Pública" (del programa de Psicología UNAS) así mismo, a su linea de investigación "Calidad de Vida y Psicología de la Salud". El tema del trabajo está basado en una investigación realizada por la universidad Autónoma de Bucaramanga titulada: "Practicas, Creencias Y Factores Del Contexto Relacionados Con Los Estilos De Vida En Adolescentes de 10° y 11° hombres y mujeres del Instituto Caldas De La Ciudad De Bucaramanga". Mediante estudios documentales, exploratorios-descriptivos y réplicas, se logra focalizar las necesidades y facilitar la toma de decisiones en variables relevantes en la Calidad de Vida, para promocionar y generar estrategias de intervención en los diferentes espacios en pro del bienestar psicosocial y educativo. |
---|