Cuadernos UNAB. Colección Proyecto Educativo Institucional. Volumen 3. Número 3. Tercero y Cuarto Encuentros Institucionales de Facultades
Cuadernos UNAB se ha convertido en estos tres años en uno de los indicadores del crecimiento de nuestra comunidad académica. Se constata hoy en sus páginas el avance de nuestros diálogos académicos que marcan el recorrido cada vez con mayor profundidad del tratamiento de los temas que inquietan a lo...
- Autores:
-
Burgos Mantilla, Gabriel
Sarmiento Gómez, Víctor Manuel
Zarur Ramos, Alberto
Rueda Cabrera, Luz Stella
Mendoza, Enrique
Canfield, Carlos
Dorado Ilera, Felipe
Cote Parra, Gabriel
Rozo Esquivel, Martha Isabel
Martínez Celis, Claudia Pauline
Carrillo Rivera, Yolanda
Gutiérrez, Luz Marina
Serrano Acevedo, María Eugenia
Acevedo Tarazona, Álvaro
Lizarazo Bautista, Jaime
Unigarro, Manuel
Briceño Pineda, Wilson
Arias, Victoria
Rueda, María Elvia
Valencia, Guillermo
Rodríguez, Mauricio
Balcárcel Zambrano, Gloria
Cote Parra, Gabriel
Serrano Acevedo, María Eugenia
Arocha Hernández, Alba Rosa
Velasco Ortíz, Rodrigo
Sarmiento Cipagauta, Armando
León Careño, María Isabel
Galvis de Orduz, Amparo
Ríos, Bernardo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15504
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15504
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Academic community
Quality improvement
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Comunidad académica
Mejoramiento de la calidad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Cuadernos UNAB se ha convertido en estos tres años en uno de los indicadores del crecimiento de nuestra comunidad académica. Se constata hoy en sus páginas el avance de nuestros diálogos académicos que marcan el recorrido cada vez con mayor profundidad del tratamiento de los temas que inquietan a los docentes; el trabajo disciplinario de la academia y la evaluación. |
---|