Cuadernos UNAB. Colección Proyecto Educativo Institucional. Volumen 3. Número 3. Tercero y Cuarto Encuentros Institucionales de Facultades

Cuadernos UNAB se ha convertido en estos tres años en uno de los indicadores del crecimiento de nuestra comunidad académica. Se constata hoy en sus páginas el avance de nuestros diálogos académicos que marcan el recorrido cada vez con mayor profundidad del tratamiento de los temas que inquietan a lo...

Full description

Autores:
Burgos Mantilla, Gabriel
Sarmiento Gómez, Víctor Manuel
Zarur Ramos, Alberto
Rueda Cabrera, Luz Stella
Mendoza, Enrique
Canfield, Carlos
Dorado Ilera, Felipe
Cote Parra, Gabriel
Rozo Esquivel, Martha Isabel
Martínez Celis, Claudia Pauline
Carrillo Rivera, Yolanda
Gutiérrez, Luz Marina
Serrano Acevedo, María Eugenia
Acevedo Tarazona, Álvaro
Lizarazo Bautista, Jaime
Unigarro, Manuel
Briceño Pineda, Wilson
Arias, Victoria
Rueda, María Elvia
Valencia, Guillermo
Rodríguez, Mauricio
Balcárcel Zambrano, Gloria
Cote Parra, Gabriel
Serrano Acevedo, María Eugenia
Arocha Hernández, Alba Rosa
Velasco Ortíz, Rodrigo
Sarmiento Cipagauta, Armando
León Careño, María Isabel
Galvis de Orduz, Amparo
Ríos, Bernardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15504
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Academic community
Quality improvement
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Comunidad académica
Mejoramiento de la calidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Cuadernos UNAB se ha convertido en estos tres años en uno de los indicadores del crecimiento de nuestra comunidad académica. Se constata hoy en sus páginas el avance de nuestros diálogos académicos que marcan el recorrido cada vez con mayor profundidad del tratamiento de los temas que inquietan a los docentes; el trabajo disciplinario de la academia y la evaluación.