(2006). Evaluación de las propiedades psicométricas del cuestionario “características psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo (CPRD) en deportistas de las disciplinas de voleibol, baloncesto y softball en la ciudad de Bucaramanga.
Chicago Style (17th ed.) CitationEvaluación De Las Propiedades Psicométricas Del Cuestionario “características Psicológicas Relacionadas Con El Rendimiento Deportivo (CPRD) En Deportistas De Las Disciplinas De Voleibol, Baloncesto Y Softball En La Ciudad De Bucaramanga. 2006.
MLA (8th ed.) CitationEvaluación De Las Propiedades Psicométricas Del Cuestionario “características Psicológicas Relacionadas Con El Rendimiento Deportivo (CPRD) En Deportistas De Las Disciplinas De Voleibol, Baloncesto Y Softball En La Ciudad De Bucaramanga. 2006.