Lev Vigotsky y Howard Gardner y el cultivo de la ciencia en la edad preescolar: “Reflexiones y un caso de la aplicación en el Centro de protección infantil”
El objetivo fundamental de la investigación fue indagar acerca de cómo Vigotsky y Gardner planten la enseñanza o cultivo de la ciencia en la edad preescolar y esclarecer, de una manera comprensiva, como esto se concreta en la práctica a partir de un pequeño ejercicio de la aplicación en el Centro de...
- Autores:
-
Cañas Prato, Jenny Carolina
Caro Moreno, Yuliana Paola
Espinosa Cruz, Angélica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13682
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13682
- Palabra clave:
- Cultivation of science
Multiple intelligences
Psychological processes
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Cultivo de la ciencia
Inteligencias múltiples
Procesos psicológicos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El objetivo fundamental de la investigación fue indagar acerca de cómo Vigotsky y Gardner planten la enseñanza o cultivo de la ciencia en la edad preescolar y esclarecer, de una manera comprensiva, como esto se concreta en la práctica a partir de un pequeño ejercicio de la aplicación en el Centro de Proyección Infantil. |
---|