Lev Vigotsky y Howard Gardner y el cultivo de la ciencia en la edad preescolar: “Reflexiones y un caso de la aplicación en el Centro de protección infantil”

El objetivo fundamental de la investigación fue indagar acerca de cómo Vigotsky y Gardner planten la enseñanza o cultivo de la ciencia en la edad preescolar y esclarecer, de una manera comprensiva, como esto se concreta en la práctica a partir de un pequeño ejercicio de la aplicación en el Centro de...

Full description

Autores:
Cañas Prato, Jenny Carolina
Caro Moreno, Yuliana Paola
Espinosa Cruz, Angélica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13682
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13682
Palabra clave:
Cultivation of science
Multiple intelligences
Psychological processes
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Cultivo de la ciencia
Inteligencias múltiples
Procesos psicológicos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El objetivo fundamental de la investigación fue indagar acerca de cómo Vigotsky y Gardner planten la enseñanza o cultivo de la ciencia en la edad preescolar y esclarecer, de una manera comprensiva, como esto se concreta en la práctica a partir de un pequeño ejercicio de la aplicación en el Centro de Proyección Infantil.