El ABC como alternativa para obtener un coste de marketing estratégico

La contabilidad de costes tradicional consideraba los costes de marketing y administración como costes del período, vertiéndolos directamente en la cuenta de resultados y no pasando a formar parte del coste del producto.

Autores:
Ripoll Feliú, Vicente
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18796
Palabra clave:
Costing system
Management
Accounting
Commercialization
Marketing
Decision making
Contabilidad
Comercialización
Mercadeo
Toma de decisiones
Sistema de costeo
Gestión
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La contabilidad de costes tradicional consideraba los costes de marketing y administración como costes del período, vertiéndolos directamente en la cuenta de resultados y no pasando a formar parte del coste del producto.