Innovación educativa aplicada al aprendizaje de la armonía musical en modalidad virtual para el Programa de pregrado en Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Esta investigación pone su foco en el estudio realizado a la implementación que se hizo en el Programa de Música de la UNAB, de una innovación en la modalidad de estudio de los cursos de Armonía Musical y que cubre aspectos diversos de su diseño, su ejecución y sus resultados. La transferencia de sa...
- Autores:
-
Dallos Rincón, Jairo Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2684
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2684
- Palabra clave:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Music
Educational innovations
Educational technology
Education
Teaching
Learning
Investigations
Musical analysis
Música
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Análisis musical
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta investigación pone su foco en el estudio realizado a la implementación que se hizo en el Programa de Música de la UNAB, de una innovación en la modalidad de estudio de los cursos de Armonía Musical y que cubre aspectos diversos de su diseño, su ejecución y sus resultados. La transferencia de saberes en este campo de la música ha tenido una estrategia recurrente de enseñanza por parte de la academia y ahora gracias a los avances existentes en recursos tecnológicos, se quiere conocer el impacto de su uso al ser vinculados ampliamente en una propuesta educativa que sea ofrecida en modalidad virtual para los contenidos necesarios en la profesionalización de músicos. |
---|