Imagen Corporativa de la Facultad de Comunicación Social

El proyecto de Imagen Corporativa supone que ésta no es sólo una serie de estrategias publicitarias, de diseño y relaciones públicas, sino la proyección de la identidad o cultura de una organización. Inicialmente se procedió a clarificar los términos funda: mentales en la investigación: Organización...

Full description

Autores:
Moreno, Gloria
Barón, Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23474
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23474
Palabra clave:
Corporate image
Corporations
Social communication
Reading
Pedagogy
Imagen corporativa
Corporaciones
Lectura
Pedagogía
Comunicación social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto de Imagen Corporativa supone que ésta no es sólo una serie de estrategias publicitarias, de diseño y relaciones públicas, sino la proyección de la identidad o cultura de una organización. Inicialmente se procedió a clarificar los términos funda: mentales en la investigación: Organización, Institución, Empresa, Corporación, Imagen e Identidad, los cuales 50n utilizados en el lenguaje diario, lo mismo que en el estudio de la comunicación y de la imagen institucional 0 corporativa, como acepciones similares.