Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo piano
Paginada pero no datada ni firmada. -- Formato: 2 pianos (piano solista y orquestación pianoforte). -- Obra estrenada: Premiered by Sara Woleensohn, pianist and the National Symphony Orchestra conducted by maestro Mstislav Rostropovich at the john F. Kennedy Centre, Washington, D.C., September 17,18...
- Autores:
-
Atehortúa Amaya, Blas Emilio
- Tipo de recurso:
- Musical composition
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18535
- Palabra clave:
- Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Colombian composers
Piano
Piano music
Instrumental music
Concerts
Symphony orchestras
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Compositores colombianos
Piano
Música para piano
Música instrumental
Conciertos
Orquestas sinfónicas
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_671b0b67880fe020777272680f3eadbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18535 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo piano |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Piano concerto No. 2, Op. 171 : orchestra reduction second piano |
title |
Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo piano |
spellingShingle |
Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo piano Composition (Music) Music Symphonies Score Music notation Colombian composers Piano Piano music Instrumental music Concerts Symphony orchestras Composición musical Música Sinfonías Partituras Notación musical Compositores colombianos Piano Música para piano Música instrumental Conciertos Orquestas sinfónicas Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020 |
title_short |
Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo piano |
title_full |
Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo piano |
title_fullStr |
Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo piano |
title_full_unstemmed |
Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo piano |
title_sort |
Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo piano |
dc.creator.fl_str_mv |
Atehortúa Amaya, Blas Emilio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Atehortúa Amaya, Blas Emilio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Composition (Music) Music Symphonies Score Music notation Colombian composers Piano Piano music Instrumental music Concerts Symphony orchestras |
topic |
Composition (Music) Music Symphonies Score Music notation Colombian composers Piano Piano music Instrumental music Concerts Symphony orchestras Composición musical Música Sinfonías Partituras Notación musical Compositores colombianos Piano Música para piano Música instrumental Conciertos Orquestas sinfónicas Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Composición musical Música Sinfonías Partituras Notación musical Compositores colombianos Piano Música para piano Música instrumental Conciertos Orquestas sinfónicas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020 |
description |
Paginada pero no datada ni firmada. -- Formato: 2 pianos (piano solista y orquestación pianoforte). -- Obra estrenada: Premiered by Sara Woleensohn, pianist and the National Symphony Orchestra conducted by maestro Mstislav Rostropovich at the john F. Kennedy Centre, Washington, D.C., September 17,18,19, and 22, 1992. -- Se localizan anotaciones a mano del compositor, manchas de corrector, retazos de papel pegados al documento. -- Solo se tienen las siguientes páginas: 1, 3-6 y 12-16. -- Copia suelta de la página 1 y 2 (2 páginas), 47 x 34 cm -- Copia suelta de la página 34 del score (2 páginas), 50 x 35 cm. Es la misma copia por ambos lados. -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras. Está en revisión documental. 1933 o 1943. -- 1. Tempo - Variants -- 2. Tempo - Fantastic -- 3. Tempo - Lyric -- 4. Tempo - Persistent. |
publishDate |
1992 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1992 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T21:58:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T21:58:03Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Musical composition |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Composición musical |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18535 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unab.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18535 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Fondo Blas Emilio Atehortua convenio FUBEA |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19452 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Washington (Estados Unidos) |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
1992 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Música |
dc.publisher.deparment.spa.fl_str_mv |
Centro de Documentación e Investigación Musical CEDIM |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/2/license.txt https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/3/fbea_15_Manuscrito_PDF.pdf https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/4/fbea_15_Reduccion_PDF.pdf https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/5/fbea_15_Manuscrito_JPG.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/6/fbea_15_Reducci%c3%b3n_Orquesta_JPG.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/7/fbea_15_Manuscrito_TIFF.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/8/fbea_15_Reduccion_a_piano_TIFF.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/9/fbea_15_Manuscrito_PDF.pdf.jpg https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/10/fbea_15_Reduccion_PDF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316 67485d85266fa2599b57e767c394a319 617e1f5d09f181d9d9e90db0786b29df 3efe535da252054610d5833b5e2239de 775197b6fdfc7cb696811252067c07fb 9686a84aaf6918f2a6f2dd43c0ced827 44b6bd69b18b42b7c944104ba34a2022 087e4e106f3087a0361b425a2e6c728a 0fcf5ef16d9921d22164cbae9c50b0fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1814278373383340032 |
spelling |
Atehortúa Amaya, Blas Emiliod92b51ea-3c0b-424e-8765-efab4c3c1053Washington (Estados Unidos)19922022-11-30T21:58:03Z2022-11-30T21:58:03Z1992http://hdl.handle.net/20.500.12749/18535instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABrepourl:https://repository.unab.edu.coPaginada pero no datada ni firmada. -- Formato: 2 pianos (piano solista y orquestación pianoforte). -- Obra estrenada: Premiered by Sara Woleensohn, pianist and the National Symphony Orchestra conducted by maestro Mstislav Rostropovich at the john F. Kennedy Centre, Washington, D.C., September 17,18,19, and 22, 1992. -- Se localizan anotaciones a mano del compositor, manchas de corrector, retazos de papel pegados al documento. -- Solo se tienen las siguientes páginas: 1, 3-6 y 12-16. -- Copia suelta de la página 1 y 2 (2 páginas), 47 x 34 cm -- Copia suelta de la página 34 del score (2 páginas), 50 x 35 cm. Es la misma copia por ambos lados. -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras. Está en revisión documental. 1933 o 1943. -- 1. Tempo - Variants -- 2. Tempo - Fantastic -- 3. Tempo - Lyric -- 4. Tempo - Persistent.Blas Emilio Atehortúa Amaya FUBEAPaged but not dated or signed. -- Format: 2 pianos (solo piano and pianoforte orchestration). -- Premiered work: Premiered by Sara Woleensohn, pianist and the National Symphony Orchestra conducted by maestro Mstislav Rostropovich at the john F. Kennedy Centre, Washington, D.C., September 17,18,19, and 22, 1992. -- Annotations by the composer's hand, corrector stains, scraps of paper stuck to the document are found. -- Only the following pages are available: 1, 3-6 and 12-16. -- Loose copy of page 1 and 2 (2 pages), 47 x 34 cm -- Loose copy of page 34 of the score (2 pages), 50 x 35 cm. It is the same copy on both sides. -- The composer has two dates of birth recorded in different works. It is under documentary review. 1933 or 1943. -- 1. Tempo - Variants -- 2. Tempo - Fantastic -- 3. Tempo - Lyric -- 4. Tempo - Persistent.application/pdfspaFondo Blas Emilio Atehortua convenio FUBEAhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19452http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Piano concerto No. 2, Op. 171 : reducción de la orquesta segundo pianoPiano concerto No. 2, Op. 171 : orchestra reduction second pianoMusical compositioninfo:eu-repo/semantics/bookComposición musicalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado MúsicaCentro de Documentación e Investigación Musical CEDIMComposition (Music)MusicSymphoniesScoreMusic notationColombian composersPianoPiano musicInstrumental musicConcertsSymphony orchestrasComposición musicalMúsicaSinfoníasPartiturasNotación musicalCompositores colombianosPianoMúsica para pianoMúsica instrumentalConciertosOrquestas sinfónicasAtehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8829https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/2/license.txt3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316MD52open accessORIGINALfbea_15_Manuscrito_PDF.pdffbea_15_Manuscrito_PDF.pdfPartitura en PDF (Original)application/pdf51471277https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/3/fbea_15_Manuscrito_PDF.pdf67485d85266fa2599b57e767c394a319MD53open accessfbea_15_Reduccion_PDF.pdffbea_15_Reduccion_PDF.pdfPartitura en PDF (Reducción)application/pdf79185363https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/4/fbea_15_Reduccion_PDF.pdf617e1f5d09f181d9d9e90db0786b29dfMD54open accessfbea_15_Manuscrito_JPG.zipfbea_15_Manuscrito_JPG.zipPartitura en JPG (Original)application/zip183546097https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/5/fbea_15_Manuscrito_JPG.zip3efe535da252054610d5833b5e2239deMD55open accessfbea_15_Reducción_Orquesta_JPG.zipfbea_15_Reducción_Orquesta_JPG.zipPartitura en JPG (Reducción)application/zip79098214https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/6/fbea_15_Reducci%c3%b3n_Orquesta_JPG.zip775197b6fdfc7cb696811252067c07fbMD56open accessfbea_15_Manuscrito_TIFF.zipfbea_15_Manuscrito_TIFF.zipPartitura en TIFF (Original)application/zip103773396https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/7/fbea_15_Manuscrito_TIFF.zip9686a84aaf6918f2a6f2dd43c0ced827MD57open accessfbea_15_Reduccion_a_piano_TIFF.zipfbea_15_Reduccion_a_piano_TIFF.zipPartitura en TIFF (Reducción)application/zip419773358https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/8/fbea_15_Reduccion_a_piano_TIFF.zip44b6bd69b18b42b7c944104ba34a2022MD58open accessTHUMBNAILfbea_15_Manuscrito_PDF.pdf.jpgfbea_15_Manuscrito_PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11639https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/9/fbea_15_Manuscrito_PDF.pdf.jpg087e4e106f3087a0361b425a2e6c728aMD59open accessfbea_15_Reduccion_PDF.pdf.jpgfbea_15_Reduccion_PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12496https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18535/10/fbea_15_Reduccion_PDF.pdf.jpg0fcf5ef16d9921d22164cbae9c50b0fdMD510open access20.500.12749/18535oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/185352023-04-14 21:59:33.295open accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.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 |