Análisis de desarrollo de habilidades y perfil investigativo de los graduados ex integrantes de MedUNAB

La revista MedUNAB, es el órgano de difusión oficial de la Universidad Autónoma de Bucaramanga desde 1997. Cuenta con un comité editorial conformado por estudiantes del área de ciencias de la salud. Actualmente la Sociedad Latinoamericana reporta una cantidad mínima de publicaciones por parte de est...

Full description

Autores:
Pedraza Concha, Angélica María
Jaimes Valencia, Mary Luz
Ardila Castañeda, Nicolás
Cifuentes Rincón, Angélica Belén
Garza Lloreda, Oscar Camilo
Niño Meza, Oscar Javier
Serrano Gómez, Sergio Eduardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21676
Palabra clave:
Health sciences
Editorial process
Intellectual property
Research in health services
Research support
Mentoring
Profile
Skill development
Ciencias de la salud
Proceso editorial
Propiedad intelectual
Investigación en servicios de Salud
Apoyo a la investigación
Mentoría
Perfil
Desarrollo de habilidades
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La revista MedUNAB, es el órgano de difusión oficial de la Universidad Autónoma de Bucaramanga desde 1997. Cuenta con un comité editorial conformado por estudiantes del área de ciencias de la salud. Actualmente la Sociedad Latinoamericana reporta una cantidad mínima de publicaciones por parte de estudiantes en pregrado (4%). Dicha cifra, revela la falta de interés por parte de estudiantes y profesores a la hora de realizar procesos investigativos en pregrado; es por esto que este estudio tiene como objetivo determinar si el pertenecer al comité interno editorial repercute en el área de investigación de los actuales estudiantes en un periodo de cinco años.