Formulación de un modelo estratégico de asociatividad que contribuya a la competitividad, la generación de valor y la cooperación entre los actores del sector turístico en el Área Metropolitana de Bucaramanga (Colombia)

Los resultados de investigación que aquí se presentan están enmarcados dentro de un proyecto de investigación cuyo objetivo general es formular un modelo estratégico de asociatividad que contribuya a la competitividad, la generación de valor y la cooperación entre los actores del sector turístico en...

Full description

Autores:
Ríos García, Estefanía
Arévalo Pacheco, Diego Fernando
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17378
Palabra clave:
Tourist cluster
Competitiveness model
Indicator system tourism competitiveness
Economic sciences
Administrative sciences
Accounting sciences
Regional tourism
Regional development
Ciencias económicas
Ciencias administrativas
Ciencias contables
Turismo regional
Desarrollo regional
Clúster turístico
Modelo de competitividad
Sistema de indicadores de competitividad turística
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Los resultados de investigación que aquí se presentan están enmarcados dentro de un proyecto de investigación cuyo objetivo general es formular un modelo estratégico de asociatividad que contribuya a la competitividad, la generación de valor y la cooperación entre los actores del sector turístico en el Área Metropolitana de Bucaramanga (Colombia), proyecto dentro del cual se hizo necesaria la valoración del grado de competitividad del sector, cuyos resultados se presentan en este artículo