Análisis y Simulación de un Chasis tipo Baja SAE usando LSDYNA

Este Proyecto comprende el análisis y simulación de un chasis tipo Baja SAE usando LS-DYNA, el cual brinda una amplia gama de ventajas permitiendo evaluar y verificar el desempeño del vehículo ante cargas estáticas y dinámicas de manera más robusta que los análisis convencionales.

Autores:
Maradey Lázaro, Jessica Gisella
Ardila Gómez, Sergio
Blanco Caballero, Braulio José
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20552
Palabra clave:
Mechatronics engineering
Simulation
SAE low type chassis
Investigation
Analysis
LS-DYNA
Automotive market
Static charges
Ingeniería mecatrónica
Simulación
Chasis tipo baja SAE
Investigación
Análisis
LS-DYNA
Mercado automotriz
Cargas estática
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Thesis, Universidad Carlos III de Madrid, SPA.[Online]https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_Ingenieros Automotrices.Balaguera, S., Fonseca,J., Jimenez,J., 2011, “Diseño y Construcción de un Monoplaza como Soporte para la Propuesta de una Competencia Universitaria de Vehículos Monoplaza ‘Fórmula U Colombia’”, BSc. Thesis, Universidad Industrial de Santander, Col.Ovalle,A., Navarrete, J., Coronado, E., 2015, “Diseño y Construcción de un Vehículo Biplaza tipo Buggy para Uso Recreativo”, BSc. Thesis, Universidad Industrial de Santander, Col.Pal, A., Sharma, S., Jain,A., Naiju, C., 2013, “Optimized Suspension Design of an Off-Road Vehicle,” Int. J. Eng. Sci. ( IJES), 2 (6), pp. 57–62.Sharma, A., Singh, J., Kumar, A., 2015, “Optimum Design and Material Selection of Baja Vehicle,” Int. J. Curr. Eng. Technol., 5 (3), pp. 2169–2180.Gawandalkar, U., Ranjith, M., Habin, A., 2014, “Design, Analysis and Optimization of Suspension System for an Off Road Car”, Int. J. Eng. Res. 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