Presencia Institucional de la Facultad de Comunicación Social en eventos externos. Cultura Organizacional: Participación y competitividad

Bajo la dirección de la Asociación Colombiana de Relaciones de Trabajo (ASCORT), y con la participación entusiasta y decidida de cerca de quinientos representantes de diversas empresas, instituciones y agremiaciones se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el segundo Congreso sobre Cultura Organizac...

Full description

Autores:
Niño, Teresa del Pilar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23407
Palabra clave:
Competitiveness
Social communication
Organizational culture
Total quality
Social responsibility
Competitividad
Cultura organizacional
Calidad total
Responsabilidad social
Comunicación social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Bajo la dirección de la Asociación Colombiana de Relaciones de Trabajo (ASCORT), y con la participación entusiasta y decidida de cerca de quinientos representantes de diversas empresas, instituciones y agremiaciones se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el segundo Congreso sobre Cultura Organizacional Participativa. Los asistentes, en su mayoría jefes de personal, relacionistas industriales o directores de recursos humanos tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y puntos de vista sobre aspectos que se enmarcan en las nuevas tendencias de la administración humanista es decir, de la teoría y la práctica de la administración antropocéntrica.