Las comunicaciones en la Mercadotecnia

Las comunicaciones juegan un papel muy importante en los planes de mercadeo para las empresas de hoy. Ciertamente no es suficiente que sobre la base de un correcto conocimiento de las necesidades y requerimientos de un mercado, una firma elabore un producto adecuado, con un precio llamativo y las co...

Full description

Autores:
Fiscó Beltrán, Rafael
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22831
Palabra clave:
Communications
Marketing
Companies
Sales techniques
Advertising
Sale promotion
Comunicaciones
Empresas
Técnicas de ventas
Publicidad
Promoción de ventas
Mercadotecnia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las comunicaciones juegan un papel muy importante en los planes de mercadeo para las empresas de hoy. Ciertamente no es suficiente que sobre la base de un correcto conocimiento de las necesidades y requerimientos de un mercado, una firma elabore un producto adecuado, con un precio llamativo y las coloque dónde y cuando ese mercado lo requiera; puesto que sí el mercado no se halla enterado de que existe un producto que puede satisfacer sus demandas, a un precio que él puede y está dispuesto a pagar, en un almacén del centro de la ciudad o en una tienda cercana a su hogar, difícilmente se logrará la venta del mismo.