Análisis del subsector

Este documento describe y sumariza una de las técnicas recientemente desarrolladas en el campo. de la investigación económica cuya potencial aplicación en la identificación de los problemas de mercadeo de productos agropecuarios del país, constituye por sí sola una meta ambiciosa Sí se tiene en cuen...

Full description

Autores:
Rincón Obando, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1982
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24241
Palabra clave:
Economic research
Marketing
Food
Commercial products
Economy
Social sciences
Mercadeo
Alimentos
Mercancías
Economía
Ciencias sociales
Investigación económica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este documento describe y sumariza una de las técnicas recientemente desarrolladas en el campo. de la investigación económica cuya potencial aplicación en la identificación de los problemas de mercadeo de productos agropecuarios del país, constituye por sí sola una meta ambiciosa Sí se tiene en cuenta que existe un creciente interés por parte del Gobierno Nacional en buscar un ordenamiento en el mercadeo agropecuario.