Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Autores:
Blanco Mejía, Dayane
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3032
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3032
Palabra clave:
Information technologies in education
Educational technology
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Tecnologías de información en educación
Tecnología educativa
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_629d528de32b1e1c975f0b5eec5c9f33
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3032
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Abrego Tijerina, Raúl Fernandoad64df11-b008-4d56-91f0-ad1154e325d4Blanco Mejía, Dayanebb12bb83-c7cb-444e-8fe3-f2de6120639a2020-06-26T21:21:22Z2020-06-26T21:21:22Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12749/3032instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESMMaestríaModalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaImplementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundariaImplementation of Scratch to enhance meaningful learning through programming logic in students of basic secondary levelMagíster en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la EducaciónBucaramanga (Colombia)UNAB Campus BucaramangaUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMInformation technologies in educationEducational technologyEducationTeachingInvestigationsNew technologiesTecnologías de información en educaciónTecnología educativaEducaciónEnseñanzaInvestigacionesNuevas tecnologíasBlanco Mejía, Dayane (2014). Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM20.500.12749/3032oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30322023-07-27 14:21:25.142metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Implementation of Scratch to enhance meaningful learning through programming logic in students of basic secondary level
title Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria
spellingShingle Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria
Information technologies in education
Educational technology
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Tecnologías de información en educación
Tecnología educativa
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
title_short Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria
title_full Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria
title_fullStr Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria
title_full_unstemmed Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria
title_sort Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria
dc.creator.fl_str_mv Blanco Mejía, Dayane
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Abrego Tijerina, Raúl Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Blanco Mejía, Dayane
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Information technologies in education
Educational technology
Education
Teaching
Investigations
New technologies
topic Information technologies in education
Educational technology
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Tecnologías de información en educación
Tecnología educativa
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tecnologías de información en educación
Tecnología educativa
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
description Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:21:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:21:22Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/3032
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/3032
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Blanco Mejía, Dayane (2014). Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv UNAB Campus Bucaramanga
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277795319119872