Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
- Autores:
-
Blanco Mejía, Dayane
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3032
- Palabra clave:
- Information technologies in education
Educational technology
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Tecnologías de información en educación
Tecnología educativa
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_629d528de32b1e1c975f0b5eec5c9f33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3032 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
spelling |
Abrego Tijerina, Raúl Fernandoad64df11-b008-4d56-91f0-ad1154e325d4Blanco Mejía, Dayanebb12bb83-c7cb-444e-8fe3-f2de6120639a2020-06-26T21:21:22Z2020-06-26T21:21:22Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12749/3032instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESMMaestríaModalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaImplementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundariaImplementation of Scratch to enhance meaningful learning through programming logic in students of basic secondary levelMagíster en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la EducaciónBucaramanga (Colombia)UNAB Campus BucaramangaUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMInformation technologies in educationEducational technologyEducationTeachingInvestigationsNew technologiesTecnologías de información en educaciónTecnología educativaEducaciónEnseñanzaInvestigacionesNuevas tecnologíasBlanco Mejía, Dayane (2014). Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM20.500.12749/3032oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30322023-07-27 14:21:25.142metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Implementation of Scratch to enhance meaningful learning through programming logic in students of basic secondary level |
title |
Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria |
spellingShingle |
Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria Information technologies in education Educational technology Education Teaching Investigations New technologies Tecnologías de información en educación Tecnología educativa Educación Enseñanza Investigaciones Nuevas tecnologías |
title_short |
Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria |
title_full |
Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria |
title_fullStr |
Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria |
title_full_unstemmed |
Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria |
title_sort |
Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanco Mejía, Dayane |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Abrego Tijerina, Raúl Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Blanco Mejía, Dayane |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Information technologies in education Educational technology Education Teaching Investigations New technologies |
topic |
Information technologies in education Educational technology Education Teaching Investigations New technologies Tecnologías de información en educación Tecnología educativa Educación Enseñanza Investigaciones Nuevas tecnologías |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tecnologías de información en educación Tecnología educativa Educación Enseñanza Investigaciones Nuevas tecnologías |
description |
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:21:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:21:22Z |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3032 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3032 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Blanco Mejía, Dayane (2014). Implementación de Scratch para potenciar el aprendizaje significativo a través de lógica de programación en los estudiantes de nivel básica secundaria. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga (Colombia) |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
UNAB Campus Bucaramanga |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1814277795319119872 |