Disciplina y profesión ponencia central
Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, tal vez el central, se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo. Esto tiene implicaciones que van desde la Epistemología hasta la Pedagogía, pasando por la P...
- Autores:
-
Unigarro Gutiérrez, Manuel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23434
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Central presentation
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Ponencia central
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, tal vez el central, se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo. Esto tiene implicaciones que van desde la Epistemología hasta la Pedagogía, pasando por la Psicología, la Estética y la Ética. |
---|