Disciplina y profesión ponencia central

Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, tal vez el central, se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo. Esto tiene implicaciones que van desde la Epistemología hasta la Pedagogía, pasando por la P...

Full description

Autores:
Unigarro Gutiérrez, Manuel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23434
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Central presentation
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Ponencia central
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, tal vez el central, se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo. Esto tiene implicaciones que van desde la Epistemología hasta la Pedagogía, pasando por la Psicología, la Estética y la Ética.