Reflexiones Revista de la Facultad de Educación. Volumen 2 No. 2 Diciembre de 1989

Educación y sociedad es el núcleo temático del presente numero de Reflexiones. En él destacamos una actividad académico cultural ya institucionalizada en la Universidad Autónoma de Bucaramanga: La 3a. Jornada Pedagógica que en esta ocasión Se centró en el análisis de la situación de violencia del pa...

Full description

Autores:
Galvis de Orduz, Amparo
Lamus Canavate, Doris
Amaya Gutiérrez, Nohora Rosario
Cárdenas Rueda, Luz Elena
Giraldo Alfonso, Duby Ibeth
Jaimes Delgado, María Azucena
Mantilla Landazábal, María Janeth
Martínez Celis, Adriana
Rodríguez Rincón, Ruth Smith
Suárez Gil, Magdalena
Valero Caballero, Naryibe Inés
Díaz Gordon, Patricia
Ocaziónez de Jaimes, Luthing
Arango Velásquez, Gabriel
Puyana, Yolanda
Díaz Mantilla, Doris
Gutiérrez de Pineda, Virginia
Prada Niño, Hernán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19898
Palabra clave:
Education
Cultural education
Interview
Investigation report
Learning processes
Pedagogy
Scientific investigation
Teaching systems
Educación
Educación cultural
Pedagogía
Investigación científica
Sistemas de enseñanza
Entrevista
Informe de investigación
Procesos de aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Educación y sociedad es el núcleo temático del presente numero de Reflexiones. En él destacamos una actividad académico cultural ya institucionalizada en la Universidad Autónoma de Bucaramanga: La 3a. Jornada Pedagógica que en esta ocasión Se centró en el análisis de la situación de violencia del país y el compromiso del educador frente a ella. De la variada programación de tres días hemos rescatado importante material para esta publicación; es el caso de las caricaturas que expuso Wilson D. León Carreño, estudiante de comunicación Social, que ilustran éste y sucesivos números de la publicación.