Realidad mixta/híbrida para la enseñanza de la animación en la educación superior
Este proyecto plantea el diseño, desarrollo e implementación de un prototipo que permita modificar y construir estructuras cinéticas, empleando la realidad Mixta/Híbrida como tecnología central de enseñanza, para la animación.
- Autores:
-
Tello Beltrán, Daniel Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2660
- Palabra clave:
- Education
Virtual reality
Education
Educational innovations
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Mixed / Hybrid Reality
Augmented reality
Animation
Immersion
Navigation and manipulation
Technology in education
Educación
Realidad virtual
Educación
Innovaciones educativas
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Realidad mixta/híbrida
Realidad aumentada
Animación
Inmersión
Navegación y manipulación
Tecnología en educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto plantea el diseño, desarrollo e implementación de un prototipo que permita modificar y construir estructuras cinéticas, empleando la realidad Mixta/Híbrida como tecnología central de enseñanza, para la animación. |
---|