Los talleres pedagógicos como el espacio para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los niños de 3 a 6 años del centro de actividad infantil Biberones
El presente Trabajo de grado contribuyó al fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los niños de 3 a 6 años del Centro de Actividad Infantil Biberones. En primer lugar, se presenta la información de manera clara y precisa acerca del contexto del grupo de niños (as) o población objeto, es...
- Autores:
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Díaz Sánchez, Diana Carolina
Morales Vergel, Diana Marcela
Maya Vega, María Ximena
Rodríguez Morales, Liceth Magaly
Angarita Gómez, Vianey Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/897
- Palabra clave:
- Human relations
Teaching practices
Teaching
Early childhood
Education
Learning
Research
Comprehension
Comprehensive development
Child activity
Relaciones humanas
Practicas de la enseñanza
Enseñanza
Primera infancia
Educación
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión
Desarrollo integral
Actividad infantil
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente Trabajo de grado contribuyó al fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los niños de 3 a 6 años del Centro de Actividad Infantil Biberones. En primer lugar, se presenta la información de manera clara y precisa acerca del contexto del grupo de niños (as) o población objeto, es decir, la caracterización de la institución educativa a la cual pertenecen, orientado principalmente hacia el PEI. Luego se desglosa el diagnóstico realizado al grupo de niños (a) enfocado en la socio afectividad. En este aparte se encuentra el análisis de la información recogida en encuestas a padres de familia, entrevistas a docentes y directivos de la institución y diarios de campo de las practicantes – investigadoras. También se encuentra el planteamiento del problema, es decir, la formulación de la pregunta problema y la descripción de la situación. Además, se presenta la justificación del proyecto y los objetivos, general y específicos, claramente definidos. |
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