Crónica del proceso educativo de un médico

La formación del médico ha sido tradicionalmente destacada por el desarrollo de competencias clÍnicas; sin embargo, hoy en dÍa se hace énfasis en el desarrollo de competencias administrativas y cientÍficas complementarias.

Autores:
Valbuena, Paola C
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/10534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/10534
https://doi.org/10.29375/01237047.277
Palabra clave:
Ciencias de la salud
Medicina
Ciencias médicas
Ciencias biomédicas
Ciencias de la vida
Innovaciones en salud
Investigaciones
Health Sciences
Medicine
Medical Sciences
Biomedical Sciences
Life Sciences
Innovations in health
Research
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La formación del médico ha sido tradicionalmente destacada por el desarrollo de competencias clÍnicas; sin embargo, hoy en dÍa se hace énfasis en el desarrollo de competencias administrativas y cientÍficas complementarias.