El Plan de Estudios de la Facultad de Administración de Empresas en el marco del Proyecto educativo Institucional
En la primera parte de la ponencia se muestran diferentes posiciones en relación con la consideración de la Administración como disciplina. Posteriormente se hace una reflexión de cada una de las competencias del Plan de estudios, a partir del PEI.
- Autores:
-
Obando León, Néstor
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15571
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Administration training
Curriculum
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Formación en Administración
Plan de estudios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En la primera parte de la ponencia se muestran diferentes posiciones en relación con la consideración de la Administración como disciplina. Posteriormente se hace una reflexión de cada una de las competencias del Plan de estudios, a partir del PEI. |
---|