El Plan de Estudios de la Facultad de Administración de Empresas en el marco del Proyecto educativo Institucional

En la primera parte de la ponencia se muestran diferentes posiciones en relación con la consideración de la Administración como disciplina. Posteriormente se hace una reflexión de cada una de las competencias del Plan de estudios, a partir del PEI.

Autores:
Obando León, Néstor
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15571
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Administration training
Curriculum
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Formación en Administración
Plan de estudios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En la primera parte de la ponencia se muestran diferentes posiciones en relación con la consideración de la Administración como disciplina. Posteriormente se hace una reflexión de cada una de las competencias del Plan de estudios, a partir del PEI.