Complejidades de la evaluación

He escogido este título para explicitar una manera de mirar, una forma de comprender que caracteriza a nuestra época y que rompe de algún modo con otra más tradicional. El pensamiento complejo , en el cual deseo instalarme, es un paradigma que reconoce los nexos y relaciones que existen en el univer...

Full description

Autores:
Velasco Ortiz, Rodrigo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23430
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Keynote address
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Ponencia central
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:He escogido este título para explicitar una manera de mirar, una forma de comprender que caracteriza a nuestra época y que rompe de algún modo con otra más tradicional. El pensamiento complejo , en el cual deseo instalarme, es un paradigma que reconoce los nexos y relaciones que existen en el universo como totalidad, que concibe el espacio y el tiempo no a manera de recipientes en los que los objetos y el hombre se encuentran sino como relaciones y formas de ser de los objetos y los hombres. En este modelo no existen seres aislados, desconectados entre sí sino que todo tiene que ver con todo de múltiples modos.