Complejidades de la evaluación
He escogido este título para explicitar una manera de mirar, una forma de comprender que caracteriza a nuestra época y que rompe de algún modo con otra más tradicional. El pensamiento complejo , en el cual deseo instalarme, es un paradigma que reconoce los nexos y relaciones que existen en el univer...
- Autores:
-
Velasco Ortiz, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23430
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23430
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Keynote address
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Ponencia central
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | He escogido este título para explicitar una manera de mirar, una forma de comprender que caracteriza a nuestra época y que rompe de algún modo con otra más tradicional. El pensamiento complejo , en el cual deseo instalarme, es un paradigma que reconoce los nexos y relaciones que existen en el universo como totalidad, que concibe el espacio y el tiempo no a manera de recipientes en los que los objetos y el hombre se encuentran sino como relaciones y formas de ser de los objetos y los hombres. En este modelo no existen seres aislados, desconectados entre sí sino que todo tiene que ver con todo de múltiples modos. |
---|