Estrategia de comunicación y marketing digital para emprendimientos locales: Shopping PC

En este estudio se desarrolló una estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento local "Shopping PC". El objetivo principal fue mejorar la presencia en redes sociales y lograr un posicionamiento efectivo en Internet. Se siguieron pasos estructurados para cumplir con...

Full description

Autores:
Orjuela Mendoza, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25237
Palabra clave:
Communication strategy
Digital marketing
Social media
Online positioning
Local ventures
E-commerce
Internet publicity
Internet marketing
Online social networks
Comunicación
Aspectos sociales
Comunicación y cultura
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Mercadeo en Internet
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Emprendimientos locales
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description En este estudio se desarrolló una estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento local "Shopping PC". El objetivo principal fue mejorar la presencia en redes sociales y lograr un posicionamiento efectivo en Internet. Se siguieron pasos estructurados para cumplir con esta estrategia, obteniendo resultados satisfactorios a través de la investigación y recopilación de información relevante.
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Se siguieron pasos estructurados para cumplir con esta estrategia, obteniendo resultados satisfactorios a través de la investigación y recopilación de información relevante.PregradoThis study aimed to develop a communication and digital marketing strategy for a local venture called "Shopping PC." The main objective was to enhance its online presence and achieve effective positioning on the internet. A structured approach was followed to fulfill this strategy, resulting in successful outcomes through research and gathering relevant information.Modalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de comunicación y marketing digital para emprendimientos locales: Shopping PCCommunication Strategy and Digital Marketing for Local Entrepreneurship: Shopping PCComunicador SocialUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Socialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCommunication strategyDigital marketingSocial mediaOnline positioningLocal venturesE-commerceInternet publicityInternet marketingOnline social networksComunicaciónAspectos socialesComunicación y culturaComercio electrónicoPublicidad en InternetMercadeo en InternetRedes sociales en líneaEstrategia de comunicaciónMarketing digitalRedes socialesPosicionamiento en líneaEmprendimientos localesYerovi, A. B. P. (2017). La comunicación interna-externa como estrategia motivacional de las organizaciones. Didasc@lia: didáctica y educación, 8(3), 179-186.Scolari, C. A. (2012). Comunicación digital: recuerdos del futuro. El Profesional de la Información, 21(4), 337-340.Revista ILB. (2020). Qué es comunicación digital y por qué es importante en las empresas. Recuperado de https://ilifebelt.com/que-es-comunicacion-digital-y-por-que-es- importante-en-las-empresas/2016/09/Pinedo, A. L. R. (2016). Una mirada a la interacción en las redes sociales. Avances en Psicología, 24(1), 51-57.Mena, D., Angamarca, M., López, L. G. B., & Ordoñez, I. F. S. (2019). Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidor. 593 Digital Publisher CEIT, 4(5), 108-122.Martínez, E. E. V., Álvarez, I. L. B., & Pozo, E. C. (2018). Responsible innovation: new entrepreneurship strategy for MSMES. Innovar, 28(69), 41.Martínez R, A., Palma, A., & Velásquez, A. (2020). 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