Estrategia de comunicación y marketing digital para emprendimientos locales: Shopping PC

En este estudio se desarrolló una estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento local "Shopping PC". El objetivo principal fue mejorar la presencia en redes sociales y lograr un posicionamiento efectivo en Internet. Se siguieron pasos estructurados para cumplir con...

Full description

Autores:
Orjuela Mendoza, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25237
Palabra clave:
Communication strategy
Digital marketing
Social media
Online positioning
Local ventures
E-commerce
Internet publicity
Internet marketing
Online social networks
Comunicación
Aspectos sociales
Comunicación y cultura
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Mercadeo en Internet
Redes sociales en línea
Estrategia de comunicación
Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento en línea
Emprendimientos locales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En este estudio se desarrolló una estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento local "Shopping PC". El objetivo principal fue mejorar la presencia en redes sociales y lograr un posicionamiento efectivo en Internet. Se siguieron pasos estructurados para cumplir con esta estrategia, obteniendo resultados satisfactorios a través de la investigación y recopilación de información relevante.