Asimilación de las ofertas musicales de las industrias culturales, en niños de primaria de los colegios Bucaramanga, como aspecto de la identidad regional en un mundo globalizado
Indagar y entender la percepción del mundo musical que tienen niños y niñas de 6 a 12 años de algunos colegios de Bucaramanga se convierte en un reto para la metodología de ésta investigación. La teoría y los investigadores buscan la manera de llegar a los niños con el diseño de instrumentos que fac...
- Autores:
-
Blanco Leal, Rosa Ximena
Gil Fletcher, Yehira Natalia
Gómez Cadena, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16472
- Palabra clave:
- Childhood
Regional music
Cultural heritage
Representations social
Santander
Regional identity
Health sciences
Humanities
Arts
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Ciencias de la salud
Humanidades
Artes
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Infancia
Música regional
Patrimonio cultural
Representaciones sociales
Santander
Identidad regional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Indagar y entender la percepción del mundo musical que tienen niños y niñas de 6 a 12 años de algunos colegios de Bucaramanga se convierte en un reto para la metodología de ésta investigación. La teoría y los investigadores buscan la manera de llegar a los niños con el diseño de instrumentos que faciliten la recolección y análisis de la información con las ventajas y dificultades que esto implica. A continuación se presenta un recuento de los aprendizajes de ese proceso |
---|