Diseño curricular desde una perspectiva estética, lectura de procesos metodológicos
La posibilidad de asumir el quehacer educativo en un sentido diferente al propuesto por el currículo vivenciado por el grupo, satisfacía las inquietudes de cada una de las integrantes al permitirles Re contextualizar concepciones enseñanza aprendizaje que condujera a una formación integral, a una me...
- Autores:
-
Bermúdez Rojas, Elicenia
Remolina Muñoz, Luz Alicia
Suárez Vera, María Jesús
Gómez Gamboa, Margarita
Sánchez González, Martha Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26012
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Curriculum design
Banking knowledge
Traditional school system
Educational stereotypes
Curriculum planning
Educational planning
Teaching methods
Education (Curriculum)
Educación
Calidad de la educación
Planificación curricular
Planificación educativa
Métodos de enseñanza
Educación (Currículo)
Diseño curricular
Conocimiento bancario
Sistema escolar tradicional
Estereotipos educativos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La posibilidad de asumir el quehacer educativo en un sentido diferente al propuesto por el currículo vivenciado por el grupo, satisfacía las inquietudes de cada una de las integrantes al permitirles Re contextualizar concepciones enseñanza aprendizaje que condujera a una formación integral, a una mejor calidad de la educación. educativas, especialmente las enfocadas desde lo estético y con ello aproximarse a un proceso de aprendizaje. |
---|