Diseño curricular desde una perspectiva estética, lectura de procesos metodológicos

La posibilidad de asumir el quehacer educativo en un sentido diferente al propuesto por el currículo vivenciado por el grupo, satisfacía las inquietudes de cada una de las integrantes al permitirles Re contextualizar concepciones enseñanza aprendizaje que condujera a una formación integral, a una me...

Full description

Autores:
Bermúdez Rojas, Elicenia
Remolina Muñoz, Luz Alicia
Suárez Vera, María Jesús
Gómez Gamboa, Margarita
Sánchez González, Martha Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26012
Palabra clave:
Education
Quality in education
Curriculum design
Banking knowledge
Traditional school system
Educational stereotypes
Curriculum planning
Educational planning
Teaching methods
Education (Curriculum)
Educación
Calidad de la educación
Planificación curricular
Planificación educativa
Métodos de enseñanza
Educación (Currículo)
Diseño curricular
Conocimiento bancario
Sistema escolar tradicional
Estereotipos educativos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La posibilidad de asumir el quehacer educativo en un sentido diferente al propuesto por el currículo vivenciado por el grupo, satisfacía las inquietudes de cada una de las integrantes al permitirles Re contextualizar concepciones enseñanza aprendizaje que condujera a una formación integral, a una mejor calidad de la educación. educativas, especialmente las enfocadas desde lo estético y con ello aproximarse a un proceso de aprendizaje.