Propuesta de mercadeo para Campollo S.A "Plan de mejoramiento del servicio al cliente para los puntos de venta"

El presente proyecto fue desarrollado en la empresa CAMPOLLO S.A., es una empresa Santandereana; se creo una necesidad para mejorar el servicio al cliente en los puntos de venta para prevenir la perdida de clientes actuales y de los futuros. Para la consecución de este trabajo se da a conocer la emp...

Full description

Autores:
Ramírez Celis, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17342
Palabra clave:
Market engineering
Situational analysis
Customer service
Poultry sector
Sales administration
Sales techniques
Retail commerce
Sale promotion
Ingeniería de mercados
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Comercio minorista
Promoción de ventas
Análisis situacional
Servicio al cliente
Sector Avícola
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto fue desarrollado en la empresa CAMPOLLO S.A., es una empresa Santandereana; se creo una necesidad para mejorar el servicio al cliente en los puntos de venta para prevenir la perdida de clientes actuales y de los futuros. Para la consecución de este trabajo se da a conocer la empresa internamente y externamente; la segunda fase se crea el problema de la empresa con una justificación conceptual donde se comparan con el problema creado; la tercera fase se presenta los factores económicos; la cuarta fase la propuesta de solución del problema; la quinta fase como se realizo la solución de los problemas.