Uso de herramientas multivariadas y modelos estadísticos para el análisis del desempeño académico de los estudiantes de cálculo uno UNAB

Analizar el desempeño académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga nivel del ciclo básico de todas las ingenierías utilizando modelo de daros por paneles o longitudinales.

Autores:
Lamos Díaz, Henry
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21773
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21773
Palabra clave:
University students
Higher education
Academic performance
Mathematical analysis
Consumer behavior
Estudiantes universitarios
Educación superior
Análisis matemático
Comportamiento del consumidor
Desempeño académico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Analizar el desempeño académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga nivel del ciclo básico de todas las ingenierías utilizando modelo de daros por paneles o longitudinales.