Estudio de acceso al mercado chileno para la empresa Distribuciones Max Repuestos, ubicada en Bucaramanga, con miras a la exportación de cables de bujía

Este proyecto captura una descripción de la empresa Distribuciones Max Repuestos, un estudio de acceso al mercado chileno, un análisis interno de la empresa para determinar el potencial exportador del cable de bujía, un estudio y análisis de la competencia en el mercado de accesorios automotrices. e...

Full description

Autores:
Rueda Rojas, Saia Illiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14927
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Accesorios automotrices
Marketing analysis
Marketing research
Exports
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Análisis de mercadeo
Mercadeo investigaciones
Exportaciones
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Accesorios automotrices
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto captura una descripción de la empresa Distribuciones Max Repuestos, un estudio de acceso al mercado chileno, un análisis interno de la empresa para determinar el potencial exportador del cable de bujía, un estudio y análisis de la competencia en el mercado de accesorios automotrices. en Chile y el análisis y determinación de las condiciones de acceso del cable de bujía al mercado chileno. La empresa busca una mejora continua, por eso decide lanzarse en la investigación de nuevos mercados y en la búsqueda de mejores propuestas en cuanto a funcionalidad y características de calidad superior. Es entonces donde decide abrir su campo en el mercado internacional.