El explorador del conocimiento: Territorios para el despeje de la inteligencia y la afectividad en los procesos de aprendizaje
Los contenidos del presente texto pretenden también actuar como provocadores del reconocimiento de que todos aquellos que emprendemos la aventura del saber, estudiantes y maesífros de todas las disciplinas y profesiones, somos exploradores. Al igual que a los viajeros o expedicionarios que antaño co...
- Autores:
-
Sarmiento Cipagauta, Armando
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17336
- Palabra clave:
- Expedition
Epigraph
Geographic location
History
Sociology
Knowledge
Historia
Sociología
Conocimiento
Expedición
Epígrafe
Ubicación geográfica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Los contenidos del presente texto pretenden también actuar como provocadores del reconocimiento de que todos aquellos que emprendemos la aventura del saber, estudiantes y maesífros de todas las disciplinas y profesiones, somos exploradores. Al igual que a los viajeros o expedicionarios que antaño contribuyeron a construir los mapas geográficos, históricos, culturales y, en general, del universo conocido, como a quienes en la actualidad los continúan construyendo y a quienes seguirán haciéndolo en el futuro, nos corresponde no sólo estar atentos a las señales que nos indiquen los lugares en los cuales podamos encontrar respuestas a nuestros interrogantes, sino además identificar las nuevas posibilidades para contrastar y enriquecer nuestro actuar como exploradores o constructores de saberes. |
---|