Los cambios en el currículo UNAB

En el proyecto, la pretensión de formar líderes es su característica fundamental, por ello, el reconocer la libertad como condición humana, la búsqueda del conocimiento como un proceso de aprendizaje, demarca por su autoformación intelectual, moral y académica; la práctica ciudadana con espíritu crí...

Full description

Autores:
Arocha Hernández, Alba Rosa
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15488
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Quality education
Learning process
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Educación de calidad
Proceso aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el proyecto, la pretensión de formar líderes es su característica fundamental, por ello, el reconocer la libertad como condición humana, la búsqueda del conocimiento como un proceso de aprendizaje, demarca por su autoformación intelectual, moral y académica; la práctica ciudadana con espíritu crítico, creatividad y coherencia de pensamiento y la autonomía por el ejercicio profesional alimentado del respeto tolerancia.