Diseño de un modelo para realizar la auditoria a la ejecución de un plan de mercadeo

El mercadeo por su extensa posibilidad de aplicabilidad a nivel empresarial constituye por sí mismo una fuente de recursos del cual se pueden servir en todo momento las empresas que tienen una visión orientada hacia sus mercados. Uno de los campos de acción más aplicados del mercadeo, conjuntamente...

Full description

Autores:
Alférez Sandoval, Luis Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18950
Palabra clave:
Market engineering
Product line expansion
Marketing mix
Demand
Consumption habits
Marketing strategy
Strategic planning
Audit
Marketing administration
Logistics in business
Competitiveness
Ingeniería de mercados
Planeación estratégica
Auditoría
Administración de mercadeo
Logística en los negocios
Competitividad
Ampliación de línea de productos
Demanda
Hábitos de consumo
Estrategia de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El mercadeo por su extensa posibilidad de aplicabilidad a nivel empresarial constituye por sí mismo una fuente de recursos del cual se pueden servir en todo momento las empresas que tienen una visión orientada hacia sus mercados. Uno de los campos de acción más aplicados del mercadeo, conjuntamente con la investigación de mercados, es el desarrollo e implementación de planes de mercadeo, los cuales surgen generalmente en un momento especial para la compañía. Su implementación ha sido tradicionalmente uno de los errores en los cuales se incurre después del desgaste causado en su desarrollo, pues normalmente no se implanta o se implanta mal, quedando la empresa sin un horizonte definido con respecto a la situación que lo originó.