Soy maestro que construye paz: Una posible ruta de desarrollo hacia ambientes pacíficos

Los títulos de cada actividad provienen directamente de las voces de los estudiantes, quienes han sido la fuente de inspiración para estas acciones. Cada sección presenta una descripción detallada de la actividad, con algunos testimonios de maestros valiosos como tú a quienes consideramos autores de...

Full description

Autores:
Aristizábal Becerra, Luz Adriana
Gómez Lésmez, Diana Marcela
Ávila Zárate, Adriana Inés
Tipo de recurso:
Technical documentation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/27123
https://doi.org/10.29375/fcsha.27123
Palabra clave:
Education
Quality of education
Teaching staff
Teaching effectiveness
Masters
Route to peace
Creativity
Social coexistence
Cultural identity
Educación
Calidad de la educación
Personal docente
Eficacia docente
Creatividad
Convivencia social
Identidad cultural
Maestros
Ruta hacia la paz
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Los títulos de cada actividad provienen directamente de las voces de los estudiantes, quienes han sido la fuente de inspiración para estas acciones. Cada sección presenta una descripción detallada de la actividad, con algunos testimonios de maestros valiosos como tú a quienes consideramos autores de esta obra. Al final de cada página de actividad, encontrarás un apartado titulado “Tener en cuenta”, que destaca aspectos clave de aprendizaje identificados por las investigadoras de este estudio. Es crucial revisar esta sección, ya que ofrece elementos esenciales para una comprensión más profunda y efectiva de cada actividad.