Soy maestro que construye paz: Una posible ruta de desarrollo hacia ambientes pacíficos
Los títulos de cada actividad provienen directamente de las voces de los estudiantes, quienes han sido la fuente de inspiración para estas acciones. Cada sección presenta una descripción detallada de la actividad, con algunos testimonios de maestros valiosos como tú a quienes consideramos autores de...
- Autores:
-
Aristizábal Becerra, Luz Adriana
Gómez Lésmez, Diana Marcela
Ávila Zárate, Adriana Inés
- Tipo de recurso:
- Technical documentation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27123
- Palabra clave:
- Education
Quality of education
Teaching staff
Teaching effectiveness
Masters
Route to peace
Creativity
Social coexistence
Cultural identity
Educación
Calidad de la educación
Personal docente
Eficacia docente
Creatividad
Convivencia social
Identidad cultural
Maestros
Ruta hacia la paz
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Los títulos de cada actividad provienen directamente de las voces de los estudiantes, quienes han sido la fuente de inspiración para estas acciones. Cada sección presenta una descripción detallada de la actividad, con algunos testimonios de maestros valiosos como tú a quienes consideramos autores de esta obra. Al final de cada página de actividad, encontrarás un apartado titulado “Tener en cuenta”, que destaca aspectos clave de aprendizaje identificados por las investigadoras de este estudio. Es crucial revisar esta sección, ya que ofrece elementos esenciales para una comprensión más profunda y efectiva de cada actividad. |
---|