La excelencia universitaria a través de los valores UNAB

Los principios que orientan la dirección de la UNAB apuntan al PERFECCIONAMIENTO CONTINUO con base en la calidad y la excelencia. Si nos referimos aquí a la CALIDAD INSTITUCIONAL, estamos hablando de aquella relacionada con el entorno o ambiente que rodea al estudiante y que incide en su formación....

Full description

Autores:
Rodríguez Esparza, Pedro Ramón
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24017
Palabra clave:
Social behavior
Conduct (Ethics)
Higher education
Training
Creativity development
Leadership
Sociology
Conducta social
Conducta (Ética)
Educación superior
Liderazgo
Sociología
Formación
Desarrollo de la creatividad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Los principios que orientan la dirección de la UNAB apuntan al PERFECCIONAMIENTO CONTINUO con base en la calidad y la excelencia. Si nos referimos aquí a la CALIDAD INSTITUCIONAL, estamos hablando de aquella relacionada con el entorno o ambiente que rodea al estudiante y que incide en su formación. Pero sí de lo que se trata es de CALIDAD DE LA EDUCACION, entonces nos referimos a aquella que satisface en mayor o menor grado las carencias y el desarrollo de las potencialidades del ser humano individual y Social. Si una educación no le permite al hombre mejorar sus posibilidades de subsistencia, de protección, de afecto, de conocimiento, de participación, de creación, de ocio, de identidad y libertad, por muy erudita o sofisticada que ella pueda ser, no es de calidad.