Factibilidad para la creación de la línea de estantería de góndolas sencillas y dobles en la empresa Fabrialambre Muebles Bucaramanga

El mercado industrial es aquel que está conformado por organizaciones o individuos que obtienen materias primas, productos y servicios que sirven para la realización de diferentes bienes y servicios. Fabrialambres Muebles es una empresa de tipo industrial encargada de la transformación de materias p...

Full description

Autores:
Acosta Cuellar, Andrés Oswaldo
Traslaviña Chacón, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15969
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15969
Palabra clave:
Financial engineering
Financial analysis
Financial managenment
Cost effectiveness
Investment
Working capital
Operational expenses
Feasibility studies
Resource allocation
Metalworking industry
Análisis financiero
Ingeniería financiera
Gestión financiera
Estudios de factibilidad
Asignación de recursos
Industria metalmecánica
Rentabilidad
Inversión
Capital de trabajo
Gastos operacionales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El mercado industrial es aquel que está conformado por organizaciones o individuos que obtienen materias primas, productos y servicios que sirven para la realización de diferentes bienes y servicios. Fabrialambres Muebles es una empresa de tipo industrial encargada de la transformación de materias primas y dedicada a la fabricación, distribución, instalación de exhibidores, muebles metálicos, vitrinas, puestos de pago, estantes y demás muebles para posteriormente ofrecerlos en el mercado comercial; nuestro objetivo es la ampliación, restructuración e implementación de una nueva línea de producto góndolas dobles y góndolas sencillas, son exhibidores que utilizan , las grandes superficies ( Éxito, Carrefour, Max por Menos, entre otros) para mostrar sus productos al consumidor , con el fin de suplir el incremento de la demanda del sector comercial y el incremento acelerado en la construcción de centros comerciales.