Características del desarrollo de niños y niñas santandereanos de 3 a 4 años en el municipio de Socorro

El presente informe da continuidad a la investigación que viene desarrollando la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga desde 1.990 sobre las características del desarrollo de los niños y niñas Santandereanos, Los primeros trabajos se centraron en el diseño y aplicación de i...

Full description

Autores:
Cabrales Flórez, Cecilia
Camacho Rojas, Marta Esperanza
Palacio Martínez, Julia Constanza
Rodríguez Contreras, Lilia de Jesús
Rueda Velandia, Carmen Cecilia
Tatis Hernández, Nalda Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/27234
Palabra clave:
Characteristics
Development
Children
Pedagogy
Child development
Motor skills in children
Educación de niños
Calidad de la educación
Pedagogía
Desarrollo infantil
Aptitud motora en niños
Caracteristicas
Desarrollo
Niños
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente informe da continuidad a la investigación que viene desarrollando la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga desde 1.990 sobre las características del desarrollo de los niños y niñas Santandereanos, Los primeros trabajos se centraron en el diseño y aplicación de instrumentos para medir las características del desarrollo de niños preescolares de 0 a 6 años de edad. A partir de 1.995 se trabajó en el marco teórico que sirviera como soporte para medir las características del desarrollo de niños escolares entre los 6 a los 12.