El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer las normas de comportamiento en los niños de nivel preescolar
La siguiente investigación tiene como objetivo trabajar las correctas normas de comportamiento que deben tener los niños en el aula de clase, fundamentado en los cuentos. 3 instituciones de Bucaramanga serán las que propicien el espacio necesario para realizar la práctica profesional pedagógica dond...
- Autores:
-
Medina Moreno, Bibiana
Pérez Castellanos, Jenny Katerin
Piedrahita Fonseca, Leyla Yadira
Ruíz Parra, María Alejandra
Patiño Ramírez, Yuly Andrea
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16477
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16477
- Palabra clave:
- Behavior rules
Parenting guidelines
Stories
Education
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Educación
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Normas de comportamiento
Pautas de crianza
Cuentos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La siguiente investigación tiene como objetivo trabajar las correctas normas de comportamiento que deben tener los niños en el aula de clase, fundamentado en los cuentos. 3 instituciones de Bucaramanga serán las que propicien el espacio necesario para realizar la práctica profesional pedagógica donde se realizará la implementación de la siguiente propuesta: El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer las normas de comportamiento en los niños de nivel preescolar. La implementación de las actividades se realizarán en 3 niveles diferentes de cada institución educativa, correspondientes a los niveles de pre – jardín, jardín y transición, a niños en las edades entre 3 a 6 años |
---|