El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer las normas de comportamiento en los niños de nivel preescolar

La siguiente investigación tiene como objetivo trabajar las correctas normas de comportamiento que deben tener los niños en el aula de clase, fundamentado en los cuentos. 3 instituciones de Bucaramanga serán las que propicien el espacio necesario para realizar la práctica profesional pedagógica dond...

Full description

Autores:
Medina Moreno, Bibiana
Pérez Castellanos, Jenny Katerin
Piedrahita Fonseca, Leyla Yadira
Ruíz Parra, María Alejandra
Patiño Ramírez, Yuly Andrea
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16477
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16477
Palabra clave:
Behavior rules
Parenting guidelines
Stories
Education
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Educación
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Normas de comportamiento
Pautas de crianza
Cuentos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La siguiente investigación tiene como objetivo trabajar las correctas normas de comportamiento que deben tener los niños en el aula de clase, fundamentado en los cuentos. 3 instituciones de Bucaramanga serán las que propicien el espacio necesario para realizar la práctica profesional pedagógica donde se realizará la implementación de la siguiente propuesta: El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer las normas de comportamiento en los niños de nivel preescolar. La implementación de las actividades se realizarán en 3 niveles diferentes de cada institución educativa, correspondientes a los niveles de pre – jardín, jardín y transición, a niños en las edades entre 3 a 6 años