Revista Colombiana de Marketing. Revista de la Facultad de Ingeniería de Mercados año 1 número 1 Junio de 2000

La publicación Revista Colombiana de Marketing busca llenar el vacío que desde tiempo atrás existe en el ambiente universitario colombiano del mercadeo, cuya producción se limita a lo práctico, a la investigación del mercado, como herramienta para la toma de decisiones o para la verificación del des...

Full description

Autores:
Belk, Russell
Dorado Illera, Felipe
Rodríguez Orejuela, Augusto
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Páramo Morales, Dagoberto
Guliz Ger
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22548
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22554
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22548
Palabra clave:
Marketing
Information systems
Services market
Education
Market analysis
Consumer behavior
Educational promotion
Mercados
Sistemas de información
Mercado de servicios
Análisis de mercados
Comportamiento del consumidor
Educación
Promoción educativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La publicación Revista Colombiana de Marketing busca llenar el vacío que desde tiempo atrás existe en el ambiente universitario colombiano del mercadeo, cuya producción se limita a lo práctico, a la investigación del mercado, como herramienta para la toma de decisiones o para la verificación del desempeño de los planes de marketing. Impulsar en Colombia el proceso investigativo epistemológico y disciplinar, difundirlo y dar a conocer lo que en el mundo se hace al respecto, se constituyen en objetivos fundamentales de la Revista Colombiana De Marketing.