Estrategias de Acceso al Mercado Peruano para los productos ofrecidos por la Empresa ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS

La presente investigación se hace con el fin de ayudar a la empresa ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS a solucionar algunos inconvenientes que ha presentado, su principal falla a solucionar es la falta de internacionalización de la empresa, es decir, dar claridad a la empresa ALUVIDRIOS Hiperce...

Full description

Autores:
Gómez Martínez, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15077
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Metalworking
Manufacture
Economic sector
Internationalization
Marketing analysis
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Internacionalización
Análisis de mercadeo
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Metalmecánica
Manufactura
Sector económico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La presente investigación se hace con el fin de ayudar a la empresa ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS a solucionar algunos inconvenientes que ha presentado, su principal falla a solucionar es la falta de internacionalización de la empresa, es decir, dar claridad a la empresa ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS para que inicien sus procesos de exportación y así poder ampliar su mercado, ayudando de igual manera con problemas como la disminución de la producción, la disminución de personal de la empresa y la disminución en utilidades. La investigación será de manera cualitativa aplicada a la internacionalización de ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS tomando algunos datos cuantificables para obtener la información, el objetivo principal es brindar la información necesaria que pueda ayudar a la empresa a llegar a nuevos mercados, principalmente definiendo el mercado más conveniente para ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS y proporcionando la información necesaria de este mercado para lograr la internacionalización.