Investigación y análisis del área comercial del Banco Sudameris Colombia

Hay que tener en cuenta, que todas las organizaciones tienen fuerzas y debilidades. Este análisis o auditoria interna, requiere que se reúna y asimile la información sobre las operaciones de Administración, Marketing, Finanzas/contabilidad, Producción / Operaciones, Investigación y Desarrollo y Sist...

Full description

Autores:
Cesarino Granados, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18539
Palabra clave:
Market engineering
Banking
Analysis
Sale promotion
Marketing analysis
Trade aid
Banking services
Bank operations
Ingeniería de mercados
Promoción de ventas
Análisis de mercadeo
Ayudas comerciales
Servicios bancarios
Operaciones bancarias
Banca
Análisis
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Hay que tener en cuenta, que todas las organizaciones tienen fuerzas y debilidades. Este análisis o auditoria interna, requiere que se reúna y asimile la información sobre las operaciones de Administración, Marketing, Finanzas/contabilidad, Producción / Operaciones, Investigación y Desarrollo y Sistemas de Información Computarizada de la Empresa. Este tipo de Auditorias es un gran beneficio, porque tanto gerentes como empleados alcanzan mejores resultados cuando entienden como su trabajo afecta a otras áreas y actividades de la empresa, por tanto este análisis interno resulta un magnifico vehículo para mejorar el proceso de la comunicación en la organización.