Impacto de la incorporación de la experiencia de aprendizaje mediado a la metodología problematizadora en el logro de aprendizaje significativo en estudaintes de los priemros semestres de medicina de la UNAB

Determinar el impacto de la estrategia de aprendizaje basado en problemas articulado con la experiencia de aprendizaje mediado que tiene los índices de aprendizaje significativo en estudiantes de medicina del ciclo de ciencias médicas básicas.

Autores:
Pardo Palencia, Alberto
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20917
Palabra clave:
Basic sciences
Medical sciences
Significant learning
Higher education
Learning
University students
Active learning
Educación superior
Aprendizaje
Estudiantes universitarios
Aprendizaje activo
Ciencias básicas
Ciencias médicas
Aprendizaje significativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Determinar el impacto de la estrategia de aprendizaje basado en problemas articulado con la experiencia de aprendizaje mediado que tiene los índices de aprendizaje significativo en estudiantes de medicina del ciclo de ciencias médicas básicas.