Plan estratégico de marketing promocional para la Empresa Nexans Colombia S.A. Bucaramanga

El trabajo presentado a continuación es el desarrollo del plan estratégico plasmado en base a la empresa Nexans Colombia SA, de la ciudad de Bucaramanga, Santander, donde inicialmente se conoce el problema principal que se presenta en la compañía, la justificación en base a la problemática, y el pla...

Full description

Autores:
Hernández Alvarado, Yibeth Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26670
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26670
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Promotional marketing
Electrical systems
Strategic planning
Market surveys
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Marketing promocional
Sistemas eléctricos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo presentado a continuación es el desarrollo del plan estratégico plasmado en base a la empresa Nexans Colombia SA, de la ciudad de Bucaramanga, Santander, donde inicialmente se conoce el problema principal que se presenta en la compañía, la justificación en base a la problemática, y el planteamiento del marco referencial donde se incluye el marco teórico, conceptual y legal, apoyados del marco metodológico para finalmente plasmar la ejecución de los objetivos identificados como el realizar análisis situacional de la empresa en estudio, el establecimiento de objetivos para el plan estratégico de marketing promocional de la empresa, el desarrollo de las estrategias de marketing promocional y finalmente el diseño del plan estratégico de marketing promocional para la empresa, todo en pro de brindar una solución a la organización generando un crecimiento acorde a las necesidades de la misma.