Revista Colombiana de Marketing. Revista de la Facultad de Ingeniería de Mercados año 3 número 4 julio de 2002

En esa perspectiva, en este cuarto esfuerzo institucional hemos hecho acopio de nuestra imaginación y de nuestra energía vital para mostrarle a la red académica y científica que comienza a tejerse alrededor de nuestra revista, que el marketing tiene un compromiso con la sociedad y el bienestar de su...

Full description

Autores:
Vélez, Alfredo
Sánchez, Rosa María
Domínguez, María Luisa
Hernández, José de la
Priego Álvarez, Heberto
Bernal Arandia, Ricardo
Páramo Morales, Dagoberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22375
Palabra clave:
Epistemology
Public health
Literature
Consumer
Health services
Conservation practices
Services marketing
Epistemología
Salud pública
Literatura
Consumidor
Servicios de salud
Prácticas de conservación
Mercadeo de servicios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En esa perspectiva, en este cuarto esfuerzo institucional hemos hecho acopio de nuestra imaginación y de nuestra energía vital para mostrarle a la red académica y científica que comienza a tejerse alrededor de nuestra revista, que el marketing tiene un compromiso con la sociedad y el bienestar de sus miembros.