Plataforma 3D para la simulación de espacios prácticos en la educación
En esta sección vamos a ver un resumen de los resultados del proyecto teniendo en cuenta los objetivos planteados en el proyecto de investigación y dando algunas conclusiones relacionadas. El objetivo general de proyecto es “Desarrollar una plataforma 3D que facilite el proceso de aprendizaje en la...
- Autores:
-
Pardo García, Johlver José
Santoyo Diaz, Julián Santiago
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25920
- Palabra clave:
- Video games in education
Three-dimensional visualization systems
Virtual reality
Virtual reality in education
Pedagogical model
Educative technology
Higher education
Videojuegos en la educación
Sistemas de visualización tridimensionales
Realidad virtual
Realidad virtual en educación
Tecnología educativa
Educación superior
Modelo pedagógico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En esta sección vamos a ver un resumen de los resultados del proyecto teniendo en cuenta los objetivos planteados en el proyecto de investigación y dando algunas conclusiones relacionadas. El objetivo general de proyecto es “Desarrollar una plataforma 3D que facilite el proceso de aprendizaje en la educación superior usando nuevas tecnologías de inmersión en realidad virtual y aumentada”. Para alcanzar este objetivo general se utilizaron los siguientes objetivos específicos. |
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