Análisis del constructo imagen y determinación del posicionamiento en el mercado de los diferentes canales de distribución minoristas empleados en la región oriental del país

Analizar el constructo imagen y posicionamiento en el mercado, de los diferentes canales de distribución minoristas empleados en la región central.

Autores:
Lamos Díaz, Henry
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21763
Palabra clave:
Distribution channels
Mathematical models
Physical distribution of goods
Construct
Positioning
Research projects
Canales de distribución
Modelos matemáticos
Distribución física de mercancías
Proyectos de investigación
Constructo
Posicionamiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Analizar el constructo imagen y posicionamiento en el mercado, de los diferentes canales de distribución minoristas empleados en la región central.