Elementos de un proceso creativo con base en la Facultad de Ingeniería de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Las continuas transformaciones económicas, marcadas por la globalización de los negocios, las nuevas tecnologías y los grandes bloques económicos, señalan un nuevo papel en los consumidores para la supervivencia de las empresas. es por eso que la Universidad Autónoma de Bucaramanga ha creado la facu...

Full description

Autores:
García V, Claudia Isabel
Blanco T, Viviana Ivette
Suarez L, Sandra Eliana
Wandurraga, José Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18583
Palabra clave:
Market engineering
Academic Offer
Mathematical sciences
Natural sciences
Academic programs
Marketing
Vocational training
Higher education
Universities
Ingeniería de mercados
Programas académicos
Mercadeo
Formación profesional
Educación superior
Universidades
Oferta académica
Ciencias matemáticas
Ciencias naturales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las continuas transformaciones económicas, marcadas por la globalización de los negocios, las nuevas tecnologías y los grandes bloques económicos, señalan un nuevo papel en los consumidores para la supervivencia de las empresas. es por eso que la Universidad Autónoma de Bucaramanga ha creado la facultad de ingeniería de Mercas, cuya finalidad primordial, es el de formar personas integrales, capaces de proyectar su imagen ya las de las instituciones a las que pertenecen. Para lograr el objetivo propuesto, se analizó la información recopilada en cada una de las universidades consultadas, a fin de establecer las fortalezas y debilidades que presenta la UNAB frente a cada una de ellas, y de esta manera crear un proceso de crecimiento y maduración en el desarrollo de la carrera. Sin embargo se hace la aclaración que en ninguna de las facultades consultadas existe la Carrera de Ingeniería de Mercados.