Plan de marketing digital para la Plataforma AnniQ diseñada por Bernier Group para el mercado colombiano

La finalidad del presente trabajo de investigación será realizar un diagnóstico de la empresa Bernier Group S.A.S, identificar el segmento de mercado apropiado para la comercialización de la plataforma AnniQ, plantear nuevas estrategias de marketing digital dirigidas al segmento de mercado objetivo...

Full description

Autores:
Moreno Figueredo, Leslie Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15294
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15294
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Marketing plan
AniQ platform
E-commerce
Internet marketing
Commercialization
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Comercialización
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Plan de marketing
Pataforma AnniQ
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La finalidad del presente trabajo de investigación será realizar un diagnóstico de la empresa Bernier Group S.A.S, identificar el segmento de mercado apropiado para la comercialización de la plataforma AnniQ, plantear nuevas estrategias de marketing digital dirigidas al segmento de mercado objetivo para la plataforma AnniQ y Establecer métodos de medición para verificar el cumplimiento de las estrategias de marketing planteadas para la plataforma AnniQ. (Bernier Group, S.A.S, 2020).