Modelo flexible de desarrollo curricular por competencias con enfoque de integración de TIC para los niveles regulares del proceso educativo de jóvenes y adultos del sistema educativo colombiano, con aplicación en un sistema de administración del aprendizaje LMS y con alcance general práctico en multicontextos
El mayor problema que enfrenta la educación básica y media de Personas Jóvenes y Adultas – EPJA, es el trasplante de las prácticas educativas en niños y adolescentes. Se caracterizan ambos, con miras a visibilizar las diferencias, mediante rastreos bibliográficos y análisis de la información recolec...
- Autores:
-
Gaviria Restrepo, Yecid Eliecer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2844
- Palabra clave:
- Education
Adult education
Competence in education
Educational innovations
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Educación
Educación de adultos
Competencia en educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Educación infantil
Educación básica regular
Educación básica y media de jóvenes y adultos
Trasplante
Característica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El mayor problema que enfrenta la educación básica y media de Personas Jóvenes y Adultas – EPJA, es el trasplante de las prácticas educativas en niños y adolescentes. Se caracterizan ambos, con miras a visibilizar las diferencias, mediante rastreos bibliográficos y análisis de la información recolectada, que permiten leer el diagnóstico de la EPJA en Colombia. El Modelo de Desarrollo Curricular por Competencias con enfoque de Integración de TIC - DICOMTIC, con aplicación práctica en una Institución Educativa, evidenciado a través de los módulos de autoformación y su integración a la plataforma LMS EDU 2.0, es un aporte a su mejoramiento. |
---|